La campaña

¿Cómo?: siendo una piña

 

Una campaña incluye una planificación, un proyecto, un equipo, unos recursos, una temporalización, una movilización de colaboradores brutal y, por encima de todo, el empleo de una cantidad de horas de trabajo monumental.

Vamos a daros unos datillos para que os hagáis una idea de todo lo que hemos montado.

Lo primero: ¿QUIENES Y CUÁNTOS SOMOS?

ESTA CAMPAÑA HA SIDO ELABORADA ÍNTEGRAMENTE POR LA COMUNIDAD ESCOLAR DEL IES PUERTO DE LA TORRE, USANDO SOLO RECURSOS PROPIOS DEL CENTRO, SIN COLABORACIONES EXTERNAS NI PATROCINIOS.

LOS ACTORES SON PROFESORES, ALUMNOS Y PERSONAL NO DOCENTE. LOS TÉCNICOS CINEMATOGRÁFICOS, PROFESORES. EL GUION, HECHO POR NOSOTROS. LAS CÁMARAS Y OBJETIVOS, NUESTROS. LAS LOCALIZACIONES DE RODAJE, EL PROPIO INSTITUTO. SÍ, HASTA LA COCINA ES NUESTRA.

Es decir, nos lo hemos currado nosotros solitos. Vamos, que en estas entremedias, mientras andamos fabricando chapas, camisetas, rodando planos, montando vídeos, escribiendo para la web, organizando el presupuesto o maquillando actores, hemos estado dando clases de Lengua, Informática, Orientación, Biología…

No olvides que esto se ha hecho sin mermar nuestras horas de clase como profesores y alumnos, interfiriendo lo mínimo en la marcha diaria del centro e intentando ahorrar al máximo en los gastos, que no somos ricos.

EL EQUIPO ESTÁ FORMADO POR 8 PROFESORES, 12 ALUMNOS, 3 MIEMBROS DEL PERSONAL NO DOCENTE, SIN CONTAR A LOS FIGURANTES.

En la fase 2 se suman EL AMPA, LOS VECINOS Y COMERCIANTES VOLUNTARIOS DEL BARRIO, ASÍ COMO LAS INSTITUCIONES QUE TENGAN A BIEN ADHERIRSE AL PROYECTO PARA PARTICIPAR EN LA DIFUSIÓN DE LA CAMPAÑA.

Comentarios desactivados en ¿Cómo?: siendo una piña