La campaña

¿Hasta dónde?: “hasta el infinito y más allá”

 

Somos conscientes de que cuanto más lejos y a más gente llegue nuestro mensaje, más posibilidades tendremos de alcanzar nuestro objetivo: SALVAR UNA VIDA, COMO MÍNIMO.

Por eso lo primero que buscamos es ese fenómeno que te abre las puertas del paraíso, el sancta sanctorum de los publicistas e influencers: la viralización. Tenemos que conseguir que nuestro corto se haga viral. Que desde el día del estreno haya pasado de teléfono en teléfono, por los chats y grupos, en los hilos de las redes sociales más extendidas. Si logramos eso, habremos llegado al nirvana.

Además hemos diseñado una red de difusión “profesional” que incluye la redacción de comunicados de prensa para explicar el proyecto a los principales medios de comunicación locales, regionales y nacionales; agencias de información; la invitación a compartir el proyecto en redes a toda una batería de personas célebres, influyentes,
instituciones…

Queremos llegar hasta el último rincón de la tierra. Salir en los telediarios, que niños, adolescentes, adultos de todo el mundo, de toda condición, se sientan sobrecogidos.

Y no queremos quedarnos en la Navidad. Ya estamos trabajando en la fase 3, que incluirá alargar la vida del proyecto con nuevos materiales audiovisuales que conciencien a la ciudadanía de la misma idea, pero ya descontextualizada de las fiestas navideñas.

¡¡¡LARGA VIDA AL KILLER!!!

Comentarios desactivados en ¿Hasta dónde?: “hasta el infinito y más allá”